top of page

El Rincón de La Tribu.

Actualizado: 5 jul 2023


Lea Thai Massage & Aguahara ¿Qué es el Thai Massage? El Masaje Thailandes o Thai Yoga Massage, es una práctica muy antigua que remonta a la época del Buddha (2500 años atrás), y cuyo origen viene por una parte de India con estiramientos y posturas inspiradas del yoga y por otra de China con líneas energéticas y puntos de acupresión. Se realiza en el piso sobre una colchoneta y con ropa cómoda. Es un masaje que tradicionalmente ayuda al mantenimiento del cuerpo físico y del nivel de salud general. Mi línea de aprendizaje mezcla el masaje thai tradicional con técnicas más dinámicas y principios de osteopatía (osteo thai). En una sesión de 90min podemos trabajar sobre tensiones musculares, articulaciones, vísceras y el sistema nervioso en general. ¿Se puede realizar en cualquier persona? Cada masaje está personalizado por lo cual se adapta a todas las personas. Está apto para mujeres embarazadas a partir de los 3 meses.

¿Qué es el Aguahara? Aguahara es una experiencia acuática donde te liberas de la gravedad, dejas soltar tus tensiones a través de suaves movimientos (en la superficie y debajo del agua), y las propiedades del agua. El cuerpo y la mente pueden entregarse totalmente y es cada vez una experiencia diferente. Es beneficioso para las articulaciones, en particular las vértebras y en general para aliviar tensiones musculares y estrés o ansiedad.

¿Qué se necesita para realizarlo? Se realiza en aguas tranquilas, idealmente una piscina salada, con profundidad hasta el pecho y de buena temperatura. No hace falta saber nadar para recibir una sesión. ¿Qué otro tipo de tratamiento holístico haces?

Me interesa ofrecer espacios de intercambio de aprendizaje para grupos como

- Cursos de Masaje Thailandes

- Encuentros acuáticos para grupos, que llamo Agua Flow donde exploramos nuestra relación al agua y al movimiento intuitivo.

- Circulo de musica


5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page